viernes, 18 de abril de 2014

Su sonrisa!!

Cuando ella sonríe, ese pequeño momento, esa pequeña acción, ese instante cuando la veo sonreír, el cual no cambiaría por nada y nadie, pues para mi una de las cosas mas valiosas es ver esa sonrisa y guardarla en mi memoria, la he visto sonreír en el bus, en la casa, en el cine, en la Universidad, en muchos lugares y de todos esos lugares y de todas las sonrisas que ha hecho, todas son mis favoritas, todas las recuerdo, pues viene de parte de ella, no se cual se la causa de esas sonrisas tan solo verla me anima, ojala algo mio o yo fuera la causa de esas sonrisas, espero algún día que una de tantas fuera para mi.

Ver una de sus sonrisas se ha vuelto una adicción para mi, por eso en momentos de silencio, cuando su cara seria esta, trato de con cualquier bobada hacerla sonreír para que el silencio valga la pena, a veces cuando en silencio nos encontramos ella sonríe, no se que pasara por la cabeza de ella en ese momento, pero su sonrisa una de las maravillas de la vida.

Siempre me pregunto porque las noches son nubladas, pues por el esplendor de su sonrisa, la lunas y las estrellas se esconden por envidia ya que no la pueden superar.

Me gusta todo de ella, no solo su sonrisa, sino que cuando ella sonríe el mundo se detiene.
"And when you smile, then whole world stops and stares for a while" - Just the way you are. Bruno Mars
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario