jueves, 6 de junio de 2013

Por que Me gustas???

Me hago esa pregunta noche y día sin poder darle una respuesta clara para mi corazón,
me gusta tu forma de ser, me gusta todo de ti, rara, dormilona, odiosita con todo eso,
Por que? Aun no lo se, pienso en no darle respuesta quizas me dejes de gustar.

Pero quiero saber Por que?,
porque tu ausencia se hace tan eterna si se que te voy a volver a ver,
porque mi corazón se acelera y se quiere salir de mi pecho cuando me acerco a ti,
porque me dan ganas de abrazarte sin soltarte para saber que estas segura,
porque el deseo de robarte un beso, porque el deseo de verte sonreír,
porque el escribir esto y no poder hacerlo o decírtelo.....

Sigo con mi cobardía y miedos, pero con la meta de dejarlos,
solo en tu mirada esta la solución de acercarme a ti y así poder robarte el beso,
deje de escribirte cosas y no decírtelas, de imaginarme locuras junto a ti y no hacerlas.
Dejar el miedo a perderte, si la vida no nos quiere juntos, porque seguir sintiendo miedo a perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario