jueves, 28 de febrero de 2013

No Tengo Palabras!!

No tengo palabras para decirte lo que justo siento por ti,
no se como decir lo que me pasa cuando estas cerca a mi,
no se que decirte para romper el silencio que a veces se forma,
no se me ocurren ideas para robarte una sonrisa,
no se mirarte a los ojos sin que mi corazón se acelere.

Un sabio dijo "Solo se que nada se", y contigo
solo una cosa se, que tu eres lo mas hermoso que hay en mi vida
que cuando sonríes automáticamente me haces sonreír,
cuando estoy a tu lado pienso que ojala sea eterno ese momento,
 que cuando salgo contigo por las noches siento como la luna y las estrellas
se pone celosa de ti pues tu brillas mas que todas ellas.

Ahora espero el día en que te vuelva a ver, si no digo nada
pues me he quedado sin palabras al verte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario